El Primer Curso Online de Mindfulness Específicamente Diseñado Para Adultos con TDAH

Si tienes TDAH y te sientes estancado/a debido a problemas como:

Falta de Concentración, Dispersión, Impulsividad, Dificultad para Manejar tus Emociones, Agobio y Estrés...

...Y si además cargas con la frustración, desaliento y cansancio que estos síntomas del TDAH suelen causar, te invito a leer con atención TODA la información de esta página.

Este curso introductorio a la práctica de Mindfulness te ayudará a crear un cambio real en tu vida. Se trata de un entrenamiento sencillo y accesible, que ha demostrado su eficacia en estudios científicos ...y que no requiere de un gran esfuerzo (basta con que inviertas 10 minutos al día para comenzar).

Aprende Cómo Mejorar tu Concentración de Forma Natural

La práctica de Mindfulness comienza por el entrenamiento de la atención. 

Por medio de ejercicios muy sencillos (comenzando con solo 10 minutos al día) vas a practicar y desarrollar la habilidad de dirigir y sostener tu atención en lo que tú elijas. 

De esta manera vas a dejar de estar a merced de las fluctuaciones atencionales típicas del TDAH y vas a poder enfocarte a voluntad en lo que es importante para ti.

Reduce el Estrés en Tu Vida Diaria

Uno de los efectos más notables de la práctica de Mindfulness es la reducción del estrés. 

Por medio de ejercicios que te ayudarán a centrarte en el momento presente, vas a aprender cómo reducir el estrés y lograr una mayor claridad mental y bienestar emocional.

Consigue un Mayor Equilibrio Emocional

La práctica de Mindfulness es también un excelente entrenamiento de regulación emocional. 

Un entrenamiento que te ayudará a manejar de mejor manera las emociones "negativas" más comunes en el TDAH (ansiedad, frustración, rabia, desaliento, etc.).

De este modo estarás en condiciones de responder de forma más equilibrada ante las situaciones cotidianas que suelen desencadenar estas emociones y podrás disfrutar de un mayor equilibrio y bienestar emocional.

Programa y Formato del Curso

En este curso de 6 semanas de duración aprenderás los principios básicos de Mindfulness, desarrollarás una práctica personal y descubrirás cómo aplicar estos principios en tu vida diaria de forma constante.

El programa del curso se basa en el modelo del Mindful Awareness Research Center (M.A.R.C) de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).

El formato es 100% online, multimedia e interactivo. Todos los contenidos del curso están alojados en una plataforma de última generación a la cual vas a poder acceder de inmediato cuando te inscribas.

El curso tiene 6 módulos principales, a lo largo de los cuales vas a aprender desde los fundamentos básicos de la práctica hasta las aplicaciones prácticas de Mindfulness para la vida cotidiana.

Cada módulo consiste en una clase sobre un tema central y se divide en vídeos de corta duración que profundizan en cada uno de los puntos más importantes.

Cada clase incluye presentación didáctica, ejercicios experienciales y discusión grupal en la plataforma interactiva del curso. Este es un espacio de apoyo y comunidad, en que los efectos de la práctica se ven intensificados por la interacción en grupo.

El portal incluye además los ejercicios guiados de Mindfulness en formato MP3 para que puedas descargarlos a tu computador o teléfono y practicar así en cualquier momento el día y en cualquier lugar.

IMPORTANTE: Cómo el formato del curso es 100% online y consiste principalmente en vídeo y materiales para descargar, no tienes que preocuparte por conectarte en un horario específico, sino que puedes revisar las clases e ir avanzando a tu propio ritmo, sin apuro y sin presión.

Este programa está específicamente diseñado para personas con TDAH (con o sin diagnóstico formal), que buscan una manera natural de mejorar su atención, calmar su mente y alcanzar un mayor equilibrio emocional.

Revisa el siguiente vídeo para conocer los detalles del programa y los contenidos de cada módulo:

Valor Inscripción: US $297.00

Haz click en el botón de abajo e inscríbete HOY (Acceso Inmediato)

Si prefieres, puedes pagar en 3 cuotas:

TESTIMONIOS


"Este curso me ha abierto posibilidades que creí ya no eran para mi, sino para otros. Estoy aprovechando mis talentos y capacidades, para avanzar en el cumplimiento de mis objetivos laborales de emprendimiento, que estaban atrapados en mi mente desde hace mucho tiempo, sin poder concretarse. He bajado mi nivel de ansiedad y mejorado mi concentración, lo que me ha ayudado a concretar mis metas. Recomiendo el curso y las técnicas de organización que Juan nos da como complemento. Soy una agradecida de Juan por compartir con nosotros sus conocimientos y darnos valiosas herramientas (mindfulness y técnicas de organización) para mejorar nuestras vidas."

- Soledad (Emprendedora)


"...mis logros son todos de mindfulness. Es una disciplina que enseguida empecé a notar cambios y la verdad con poco esfuerzo. Estoy aprendiendo a regular mis emociones utilizando mindfulness de la respiracion y RAIN. En diferentes momentos del día hago mindfulness informal: manejar el auto, bañarme, cocinar. Cuando tengo que hacer una cola para algo y mi impulsividad me quiere sacar de ahí o me quiero enojar con la persona que atiende, comienzo a hacer mindful walking con respiración y salgo del estrés que me resulta esperar. Estoy muy contenta y el psicólogo que me atiende la depresión quiere que ayude a pacientes de él con mindfulness para que practiquen."

- Mercedes - Profesora y Coach Ontologico


Sobre el Instructor


Juan Sangüesa es Psicólogo Clínico, especialista en Déficit de Atención del Adulto. Es también Instructor de Mindfulness Certificado por la Universidad de California.

Recibió su formación de postgrado en el Magister en Psicología Clínica de la Universidad Católica de Chile y su entrenamiento como Instructor de Mindfulness en el Mindful Awareness Research Center, de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).



GARANTÍA 30 DÍAS

Puedes inscribirte y probar el curso durante 30 días. Si dentro de ese período decides que el curso no era para ti (sin importar la razón) puedes solicitar el reembolso total de tu dinero. Sin preguntas y sin excepciones. Basta con que escribas a jssanguesa@gmail.com y listo.

Preguntas Frecuentes


  • ¿Cuál es el formato del curso?


El formato es 100% online, multimedia e interactivo. Todos los contenidos del curso están alojados en una plataforma de última generación a la cual vas a poder acceder de inmediato cuando te inscribas. Vas a poder conectarte las 24 horas al día los 365 días del año. Puedes acceder y revisar los videos y descargar los materiales todas las veces que quieras y en el horario que sea más conveniente para ti.


  • ¿Cuándo comienzan las clases? 


Las clases comenzarán para ti el momento en que te inscribas. Apenas realices el pago de la inscripción te enviaremos las claves de acceso a la plataforma del curso y podrás comenzar de inmediato.


  • ¿Qué pasa si no puedo comenzar de inmediato?


¡No hay problema! Puedes inscribirte ahora y reservar tu lugar. Una vez que estés listo o lista para comenzar podrás acceder al portal y comenzar desde el principio.


  • ¿Cuánto dura el curso?


El curso tiene una duración aproximada de 6 semanas, contando desde el momento en que se liberan los contenidos del módulo 1. No obstante, gracias al formato online, la ventaja es que puedes ir avanzando a tu propio ritmo, sin apuro y sin presión.


  • ¿Qué pasa si no tengo diagnóstico de TDAH?


Para efectos de este entrenamiento, el diagnóstico es irrelevante. Lo que importa es tu motivación para hacer ese curso. Si tienes problemas como falta de concentración, estrés, mal manejo de tus emociones, ansiedad, frustración, desaliento y autocrítica, en este curso vas a adquirir herramientas concretas para superar esas dificultades.


  • ¿Cuánto tiempo requiere el curso?


En primer lugar este no es un curso teórico sino un entrenamiento práctico. Los contenidos están diseñados para que puedas obtener los beneficios de la práctica de inmediato. La mayoría de los vídeos al interior del portal no exceden los 15 minutos (con excepción de las grabaciones de clases en vivo realizadas en versiones previas del curso, que son más largas). Los ejercicios de práctica diaria tienen una duración promedio de 10 minutos. Como los módulos van a ir siendo liberados de forma semanal, basta con que te conectes una o dos veces por semana para aprender las nuevas técnicas. A partir de eso, lo más importante es la práctica diaria… y eso no te va a quitar tiempo sino todo lo contrario. Si inviertes 10 minutos al día para mejorar tu concentración, calmar tu mente y reducir el estrés, el resultado es que vas a poder concentrarte mejor y terminar más rápido lo que tienes que hacer :-)


  • ¿Cómo funciona la garantía?


Es muy simple. Puedes inscribirte, ingresar al portal, ver las clases, descargar los materiales y comprobar por ti mismo/a los beneficios de la práctica durante 30 días. Si en cualquier momento durante esos primeros 30 días, decides que el curso no es para ti, recibirás un reembolso total de tu dinero. Para ello basta con que escribas un mail a jssanguesa@gmail.com y listo. No necesitas dar explicaciones ni razones para tu decisión, basta con que solicites tu reembolso. La idea es que puedas inscribirte y probar el curso sin ningún riesgo para ti.


©2016 juansanguesa.com